miércoles, 24 de octubre de 2012

La horma de Noviembre


Octubre todavía está en su mejor momento, pero Noviembre ya quiere asomar cabeza y contarles acerca de los talleres de Vani. Vamos primero al último encuentro del presente mes, mañana jueves 25 de Octubre en la Escuela de Artes y Oficios de la Usina Cultural Sáenz Peña…



Ahora que saben acerca del encuentro dedicado al decoupage en vidrios (técnica realmente fascinante), le damos luz a Noviembre y a sus encuentros…


El cronograma del nuevo mes está pensando especialmente para todas las personas que tienen muchas ganas de adentrarse en el mundo de las maderas en todas sus formas y variantes. Por un lado está la clase de decoupage sobre hormas de zapatos, que tanto furor hacen en la Usina, y también se llevarán a cabo los encuentros semanales de Muebles Intervenidos, en sus dos versiones: la fija mensual, que es todos los jueves de 13.30 a 16.30hs; y las dos clases sueltas de tres horas que se brindarán para las personas que quieren participar pero sólo pueden venir a la mañana. Es por eso que Vani abrirá cupos para los jueves 8 y 29 de Noviembre, de 10 a 13hs. Tienen que venir con el mueble o la pieza que quieran intervenir (nueva o vieja), y el resto lo pone Vani.






Ahora atención: en diciembre no habrán talleres de Técnicas de Arte Decorativo que brinda Vani (y cosecha fanáticos), así que no pierdan tiempo, no duden más, ¡el momento de anotarse, aprender, compartir, crear y disfrutar es ahora!







Todos los interesados en participar, pueden anotarse enviando un mail a info@handpaint.com.ar. Ahí Vani los recibirá con su buena onda constante y con todas las respuestas a sus preguntas. ¡Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario