miércoles, 28 de noviembre de 2012

En arte en una bandada


Uno, dos, tres pájaros llegaron volando y se sentaron en la pared. Cuatro, cinco, seis pájaros más se sumaron y se apoyaron sobre otra pared. Ocho, nueva y diez, y diez más, todos volando, coloridos y llenos de preguntas, se organizaron y ocuparon cada rincón de la Galería de Arte de la Usina Cultural Sáenz Peña. Cuando la bandada finalmente se asentó, llegó Carol De Jong, la portadora de todas las respuestas…
















El pasado viernes 23 de noviembre tuvimos el enorme placer de inaugurar la muestra “De amor, traición y abandono” de Carol De Jong, donde la artista congregó una selección bien pensada de su última producción, donde se vio claramente la evolución de un estudio y de una mirada.












La portadora de todas las respuestas entregó una sola, la más importante: saber mirar y dejarse llevar. Cada uno tiene la capacidad de escuchar el canto de sus pájaros y saber dónde la pregunta termina.




Los invitamos a venir y/o volver a vivir esta fabulosa muestra de arte, con obras de arte plástico, acrílico y hasta cuadernos estampados con su arte que se venden a beneficio de la fundación Conin. Hay para todos, tantos pájaros como oídos quieran escuchar su canto…




No hay comentarios:

Publicar un comentario