jueves, 1 de noviembre de 2012

Workshop de Diseño en Madera


El artista Nicolás Battro vuelve al ruedo con una propuesta sumamente interesante para inquietos creativos, curiosos de oficios, arquitectos, diseñadores y artistas con ganas de experimentar nuevas materias y formas. Nico propone algo de muy buena veta…



El Workshop de Diseño en Madera, que se llevará a cabo dos sábados consecutivos (el 11 y el 17 de noviembre de 10 a 12hs), propone un espacio donde experimentar con el noble material y explorar sus posibles aplicaciones.



  
Pero no se trata solamente de conocer las bondades y posibilidades de la vieja y querida madera, también está la parte conceptual que forja un proyecto y le da forma. En estos dos encuentros, Nico guiará el camino para experimentar con el diseño, generar bocetos y maquetas con cartón, y luego llevar las ideas a la realidad en forma de pequeños muebles, como un banquito, o en objetos para el hogar, como una lámpara original. El objetivo es crear una pieza a partir del encastre de sus distintas partes. A partir de ahí, se va dando forma hasta llegar a lo que luego se llevarán a casa: propio, personal y sumamente gratificante.



Todos los interesados en participar, pueden contactarse, consultar y reservar lugar con Nico al mail nicolasbattro@gmail.com o al celular 15 6146-4754. ¡Los esperamos, madera en mano!


Fuente de todas las fotos de este post: Pinterest http://pinterest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario