miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ya llega la Noche de las Artes


Queridos amigos, cuántas cosas lindas están pasando en el arte de Tigre. Este viernes 14 de diciembre, como ya les estuvimos contando, llega la Noche de las Artes. Y una gran novedad es que se suma Bengala, el atelier de Carlos Páez Vilaró situado en Gral. Campos y Estrada (El ingreso es por la puerta de Gral. Campos).



Los que quieran visitar Bengala, pueden hacerlo el sábado 15 de diciembre de 19 a 24hs. Se habilita en esa franja horaria el ingreso a la vieja casona de madera Bengala. Esta y muchas más actividades artísticas se suman a un fin de semana lleno de emoción en comunidad, se los recordamos en este mapa…




Hablando de muchas actividades, seguimos con el post de hoy, un anticipo a la Feria del Pasaje en nuestros jardines de la Usina Cultural Sáenz Peña… 


2 comentarios:

  1. hola! hay forma de ver bien grande el mapa? No se puede visualizar grande como para leer el texto con toda la info de abajo. Lo bajé y lo abrí desde photoshop y pixela, no me puedo enterar de las opciones para visitar, figura el recorrido en alguna parte? Gcs!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!Lo encontrás acá:
    http://www.danielromano.com.ar/noche_artes_mapa.pdf
    Saludos!

    ResponderEliminar