miércoles, 30 de enero de 2013

La HoraMágica llega a la Usina Cultural Sáenz Peña


La escuelita de artes audiovisuales HoraMágica llega a la Usina Cultural Sáenz Peña. Orientada y pensada para jóvenes de 14 a 18 años con ganas de luz, cámara y acción.



En este taller se guiará a los estudiantes en el conocimiento, aprendizaje y utilización de las herramientas necesarias para que sean protagonistas, creadores, productores y realizadores de su propia creatividad.

El objetivo del taller práctico anual con encuentros semanales, es realizar un cortometraje, pasando por todas las etapas que llevan al resultado final. Los chicos aprenderán y practicaran técnicas de realización audiovisual, de la mano de sus profesores titulares e invitados especiales (guionistas, productores, directores, fotógrafos, actores, etc., que se desempeñan actualmente en la industria del cine.)

Los padres que quieran participar, tendrán la oportunidad de ser productores de la creatividad de sus hijos, involucrando a toda la familia en esta HoraMágica donde el último “¡corte!” lo determinan los chicos.



Esta propuesta, que comenzará a correr su carrete en Abril 2013, está liderada por Sol Aramburu, Fermín Tinetti y Mariano Scarpatti, tres miembros de la industria del cine nacional.

Para más información e inscripciones, por favor comunicarse con el mail horamagicacine@gmail.com. ¡Los esperamos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario