viernes, 15 de febrero de 2013

Es hora de HoraMágica


Hace un tiempito les presentamos el Taller de Cine para chicos bautizado HoraMágica (en este post pueden recordarlo). Lo que tiene que recordar especialmente es el jueves 7 de marzo a las 18hs, día en que se llevará a cabo la charla introductoria para padres y chicos interesados en participar en este fabuloso taller anual…



 
Para que vayan entrando en tema les presentamos a uno de los tres profesores, Mariano Scarpatti. Actualmente, el productor trabaja en Goodgate productions, donde es productor de directores propios y servicios de producción; fue productor del largometraje “Olympia” de Leo Damario; y trabajó en la preproducción del largometraje “Republica Argenchina” como guionista y productor ejecutivo.


En su pasado, Mariano ha trabajado en Peluca Films como productor de directores propios y servicios de producción, y en la producción del cortometraje “Soy tan Feliz” de Vladimir Duran (finalista en el Festival de Cannes), y colaboró como productor de línea y jefe de producción freelance para Doble A, Cinetauro, Focus, Flehner, Llave inglesa, Filmservice, así como se calzó el traje de productor del largometraje “El Amor y la Ciudad” de Teresa Constantini, entre otros puntos brillantes más de una carrera que compartirá a través del taller HoraMágica.


No se pierdan esta importante oportunidad para conocer el taller, el concepto, la metodología, las actividades que incluirá y a los personajes del mundo del cine que brindarán su tiempo, conocimiento y experiencia para que los chicos crezcan cada día un poco más como productores, directores y guionistas de su propia historia. ¡Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario