viernes, 8 de febrero de 2013

Seelvana Baylac ilustra la Usina Cultural Sáenz Peña


Debelamos el misterio: la genial ilustradora Silvana Baylac (mejor conocida como Seelvana, o Seel para los amigos, como ustedes) viaja de Punta Alta a Tigre y el sábado 16 de marzo de 15 a 20hs compartirá sus ideas, sus colores, sus sorpresitas y hasta cosas ricas para comer para brindar un Taller de Dibujo de cinco horas en la Usina. Sí, cinco horas que sabemos pasarán volando entre ejercicios, relatos y tentempiés caseros hechos por la propia artista.


Lo fantástico de este encuentro es que es abierto a todo el mundo, sin importar si tienen formación o no en artes plásticas, dibujos o en hacer hombrecitos de palitos.


Es para los no expertos que no pueden dejar de garabatear firuletes en la cuenta del gas cuando hablan por teléfono o los que encuentran en lo manual una manera de desconectar con la realidad. Es para quienes quieren pasar un muy buen momento con un lindo grupo de personas que quieren crear, conectar, hacer (¡y hasta comer!), con una líder de encuentro súper divertida, ocurrente y generosa. En palabras de Seel…




Es un compendio de experiencias, algunos consejos sobre cómo no estropear los dibujos y cómo no estropear la relación con el cliente.




Todo el que quiera participar de este encuentro especial puede inscribirse y pedir más información al mail seelvana@gmail.com. Se tendrá que señar la participación dejando un anticipo en la Usina Cultural Sáenz Peña de miércoles a sábados de 11 a 19hs a partir del miércoles 20 de febrero. No se lo pierdan, no todos los días llega un talento ilustrado de Punta Alta a Tigre…

Seelvana
seelvana@gmail.com
  

2 comentarios: