lunes, 25 de febrero de 2013

Taller de Arte para Chicos y Adolescentes con Capacidades Diferentes


Crear para desarmar estructuras,
para disfrutar ante lo nuevo
y expresar la personalidad.


Claudia Cristiana llegó a la Usina para generar espacios de creatividad a la máxima exponencia,  a la libertad, a la desestructura, al juego que construye y que ayuda a crecer.

Los chicos tienen a su disposición todo tipo de material y recursos, que no sólo materializan los actores de su imaginación, también actúan como disparadores para transitar nuevos caminos, muchas veces desconocidos.


A continuación les compartimos el resumen del Taller de Arte para Chicos y Adolescentes con Capacidades Diferentes, con el valor por mes y los datos de contacto para informarse más e inscribirse:

Coordina: Claudia Cristiani.
Descripción: Este taller está diseñado para desplegar la creatividad con todo tipo de materiales y recursos. Tiene como fin darles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar manualidades, inventar o hacer un mejor uso del ocio creativo. Crear en este contexto ayuda a los chicos a desarmar estructuras, les brinda la posibilidad de disfrutar ante lo nuevo y sobre todo expresar sus personalidades. No necesitan tener experiencias previas en otros talleres.
Cuándo: Lunes de 17:30 a 19hs.
Duración: Un encuentro por semana de una hora y media, durante todo el año.
Materiales: Es necesario que traigan sus materiales para que puedan llevárselos y usarlos en sus casas cuando quieran (ocio creativo). La lista de lo que necesitan se entrega vía e-mail para que los compren antes de comenzar las clases.
Valor: $400 por mes.
Contacto: usinaculturalsaenzpena@gmail.com.

¡Los esperamos!


2 comentarios: