lunes, 25 de febrero de 2013

Taller de Introducción al Dibujo con Modelo Vivo




La artista y licenciada en Artes Visuales Laura Sorribes, es también Profesora Nacional de Escultura recibida de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón  en el 2000; y ahora, profesora por dos en la Usina Cultural Sáenz Peña.

En una primera medida, Lau se suma a nuestro espacio con el Taller de introducción al dibujo con Modelo Vivo, un espacio para acercarnos a la representación de la figura humana desde la intuición, la  expresión y el aprendizaje a través de las diferentes técnicas y materiales. Está dirigido a adultos, con o sin conocimientos previos al dibujo.




A continuación les compartimos el resumen del Taller de Introducción al Dibujo con Modelo Vivo, con el valor por mes y los datos de contacto para informarse más e inscribirse:


Coordina: Laura Sorribes

Descripción: Desarrollar la observación; realizar estructuras simples que permitan organizar correctamente el dibujo de la figura humana; comprender el espacio tridimensional dentro de la bidimensión y sus relaciones espaciales entre una forma y otra a través de líneas, ejes, tensión, dirección, espacios llenos y vacíos; observar las proporciones de la figura humana; experimentar diferentes calidades de líneas, con diferentes materiales (Carbonilla, Grafitos, pastel, tiza, tintas, acrílicos, collage); y desarrollar un estilo personal. Todos pueden participar, no se necesitan conocimientos previos.
Cuándo: Todos los lunes de 14 a 17hs.
Grupo: Mínimo de 10 personas.
Duración: Es un taller anual, un encuentro por semana de tres horas.
Materiales: Block de hojas N 6, lápices negros de diferentes durezas (H, HB, y los blandos B2, B3, B4, B6 etc.), y carbonilla natural. Los caballetes son provistos por la Usina Cultural Sáenz Peña.
Valor: $350 por mes.
Contacto: usinaculturalsaenzpena@gmail.com.

No se vayan todavía, queda un taller más de Lau para presentarles en  el post que sigue a continuación… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario