viernes, 29 de marzo de 2013

Una hermosa tarde plegada


¡Muy feliz viernes a todos! Como ya les comentamos el miércoles, estamos programando dos actividades muy geniales para Abril…




Pero también disfrutamos muchísimo lo que pasa día tras día en nuestros talleres estables de la Usina. Hoy vamos a ver cómo fue el primer encuentro del Taller de Origami para Adultos “Origamizate”, liderado por la genial Danisa Jauvel que tanto ama el papel, sus pliegos y su infinidad de posibilidades…


En la clase se conoció acerca de la técnica, su historia y los secretos detrás de cada papel cuadrado que evolucionó a caja, grulla, adorno y otros elementos coloridos que son posibles gracias a esta técnica milenaria japonesa.



Si quieren sumarse al taller, ¡todavía pueden hacerlo! En cada clase se investigan piezas distintas y no necesitan conocimientos previos para poder participar. A continuación les recordamos los datos:


Talleres de Origami para Adultos
Coordina: Danisa Jauvel
Descripción: El taller “Origamizate principiantes” tiene el objetivo de conocer el material (papel), descubrir su memoria, encontrar sus inmensas posibilidades, familiarizarnos con su nobleza. A través de la belleza de lo simple conoceremos las diferentes bases del “Origami”; figuras que abrirán camino a este gran mundo que es el “arte de plegar papel”.
Cuándo: Miércoles 13, 20 y 27 de marzo de 15 a 17hs
Duración: Son tres encuentros de dos horas cada uno.
Grupo: Máximo 10 alumnos por clase.
Materiales: Incluye materiales: diferentes papeles tipos y gramajes (incorporando el concepto de reciclado). Material impreso con la historia del Origami, guías útiles, información general sobre papeles, simbología del diagrama y diagramas de las figuras propuestas en cada encuentro.
Valor: $240 las 3 clases.
Contacto: usinaculturalsaenzpena@gmail.com.

¡Los esperamos a todos y les deseamos un muy buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario