viernes, 15 de marzo de 2013

Una visita al Taller de Serigrafía


¡Muy feliz viernes a todos! Y que sea musical también, hagan click acá.


Ahora bien, con música y buena vibra nos vamos a visitar al Taller de Serigrafía que dicta Tempe todos los martes y viernes en la Usina Cultural Sáenz Peña. Vamos a ver en qué masa tienen las manos los chicos que toman este genial curso…









Taller de Serigrafía
Coordina: Tempe Hernández.
Descripción: El objetivo del taller es brindar los conocimientos de la técnica de serigrafía, con una inclinación artística para que el alumno pueda adquirir la técnica y pueda desarrollarla  personalmente.
Cuándo: Martes de 10 a 13hs y los viernes de 16 a 19hs.
Duración: Taller anual de un encuentro por semana de tres horas. 
Grupo: hasta seis personas.
Materiales: Incluye todos los materiales (el alumno sólo trae el soporte donde va a trabajar la obra, ya sea hoja o tela).
Valor: $400 por mes
Contacto: usinaculturalsaenzpena@gmail.com.



Como puede ver, Serigrafía y cada uno de los talleres de la Usina son prácticos y pensados para que exploren su creatividad, para que se despejen un rato de la vida real, para que cada vez se sientan mejor, para que proyecten sueños y los conviertan sus hobbies en realidades, en fin… son espacios para que sean libres y puedan crear en conjunto con una linda comunidad. Son todos bienvenidos a sumarse :)



Los esperamos esta noche, con la doble inauguración de muestras de arte, y siempre. En la Usina siempre hay lugar para VOS. ¡Muy buen fin de semana  a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario