miércoles, 15 de mayo de 2013

El amor después del amor…


¿Cuánto amor cabe en la Usina Cultural Sáenz Peña? Si lo ponés al artista Alejandro González Álzaga a coordinar el asunto, te aseguramos que ¡todo el amor del mundo!















El viernes pasado, el 10 de mayo, Ale llenó la Usina de creatividad, humor, guiños al público y mensaje positivo con todas las obras y acciones que forman parte de “Love is in the air”, una muestra que intentaríamos sintetizarla como el rojo furioso de la pasión.











Ale nos manifestó las diversas maneras que tiene el señor cupido en aparecer, a través de fotos impresas de manera tradicional y otras en lienzos de gran escala, a través de objetos adorables, de ideas divertidas (como pintarse la cara con corazones o sacarse fotos para darte vuelta el mundo), a través de música en vivo, dos tandas para todos los gustos, a través de un cuento que escribió hace tiempo y que su buen amigo uruguayo leyó, y a través inclusive de comida sabrosa que se convidó a todos y  a través de un gran piropeador, que dejó a más de una con mariposas en la panza y pajaritos en la cabeza…












Tanto amor convirtió una noche cualquiera en un cúmulo de magia, arte y buena onda. ¿Saben qué es lo mejor? Que el amor después del amor sigue bien vivito y coleando. Pueden visitar la muestra en Boulevard Sáenz Peña 1336 todo Mayo… ¡Los esperamos!



3 comentarios:

  1. Todavía no quepo en mi cuerpo físico de tanta felicidad. Fue un honor poder presentar mis locuras en ese "Paraíso del Arte" del que me enamore a primera vista cuando asisti a una muestra hace un año. Es el espacio ideal no solo para compartir lo que hago, sino para juntar a toda la gente querida y vivir juntos una noche de película! Lo pase genial, el lugar la gente , los lugareños y mis amigos de siempre hicieron que fuera una noche perfecta! Gracias! A los que no pudieron venir el viernes la muestra queda ahí hasta el 30 de mayo de miércoles a sabados de 11 a 19:00 hrs-. Les recomiendo visitar el lugar y da paso comerse algo rico en el "Almacen de Flores" que tiene unas comidas riquísimas y es atendido por las mismísimas FLORES!!! Hay mucho por ver y disfrutar en el lugar!!! Los espero!

    ResponderEliminar
  2. que bueno! manana la veo! una de las fotos creo salio en la revista del diario hace poco y me gustó MUUUCHO!

    ResponderEliminar
  3. Ale, sos lo más!!! Gracias por ser parte con tanta onda, nos encanta tener tus obras en la Usina!

    Vero, te esperamos :)

    Besos chicos y gracias por todo!

    ResponderEliminar