viernes, 10 de mayo de 2013

Nuevos talleres: Origami para Fiestas y Deco Washi Tapes


Continuamos este viernes con dos novedades que nos llenan de alegría, son dos talleres nuevos para explorar habilidades, imaginación y creatividad sin fin…



Origamizate Deco para Fiestas
Por Danisa Jauvel. 
Sábado 25 de Mayo de 15 a 18hs.

En este encuentro vas a poder desplegar toda tu creatividad para imaginar y realizar festejos llenos de papeles en movimiento. Aplica para decorar cualquier tipo de fiesta, como tardes de té con amigas, cumpleaños de grandes y chicos, eventos y encuentros con amigos.


Objetivo: Conocer el material (papel), introducirnos al origami a través de sus posibilidades decorativas. Aplicado a pequeños detalles que embellecen una mesa o decoran un ambiente.


Se verá el concepto, el color, la forma, los detalles y el diseño de cada una de las piezas que tiene Dani listas para ser plegadas con ustedes. Es un encuentro único de tres horas, es totalmente práctico, no se necesitan conocimientos previos y el valor es de $180 por persona (incluye material práctico e impreso).

Origamizate




Taller de Washi Tapes
Por Jo y Mechi de Washi Tapes en Argentina
Sábado 01 de Junio de 15 a 18hs.

En este único encuentro, se verán distintos tutoriales para que los asistentes se lleven varias cosas hechas. Se verá, por ejemplo, cómo armar banderines para cupcakes, guirnaldas para tortas, cuadrito, libretita tuneada, porta velas, tags, tarjetas de cumpleaños, mouse pad, posavasos, pantalla de papel, lapicero, señaladores, y muchas cosas más.


También se realizará un sorteo entre todos los asistentes y se otorgarán descuentos especiales en caso que quieran comprar estas maravillosas cintas de papel autoadhesivas. El valor del encuentro es de $230 por persona.



Washi Tapes en Argentina




Para saber más información y anotarse en cualquiera de estas dos actividades, pueden contactarse con nosotros al mail usinaculturalsaenzpena@gmail.com. Los estaremos esperando con ideas frescas y muy buena onda ;) ¡Muy feliz fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario