miércoles, 29 de mayo de 2013

Pliegos festivos...

¡Muy buena semana amigos! Hoy queremos compartirles imágenes del genial encuentro que dictó Dani Jauvel en la Usina para compartir muy hermosas y prácticas figuras de origami para celebrar grandes y pequeñas fiestas de la vida…



Como siempre, Dani llenó la mesa de adorables materiales, desde papeles de todo tipo, tamaño y forma, hasta washi tapes, cintas, y todas las herramientas necesarias para poder transformar un simple papel en un servilletero, banderín, en un marcados de posición en la mesa, en tarjetas y muchas más piezas soñadas y, por lo que aprendimos, ¡muy fáciles de hacer!









Además tuvimos el gusto de ser visitados por Marce Manetti, de Té  Amí, que trajo ricos tés para saborear al compás de los pliegos. Recuerden que Marce está por comenzar un Seminario de Apreciación de Té en la Usina, acá pueden ver más información. 




Si están interesados en sumarse en nuevas actividades de origami que brinda la genial y didáctica Dani, pueden escribirnos a usinaculturalsaenzpena@gmail.com y contarnos qué les gustaría aprender o qué tipo de enfoque les interesa explorar.













Antes de despedirnos les recordamos que este viernes 31 de mayo explota la Usina a puro arte, color, alegría, música en vivo y sabor…


Y además queremos compartirles que la genial artista plástica Analía Segal va a estar brindando una charla sobre su obra y trayectoria en nuestro vecino amigo Boulevard Sáenz Peña el jueves 7 de junio a las 19hs. La entrada es libre y gratuita y se tienen que anotar escribiéndonos un mail a nosotros (usinaculturalsaenzpena@gmail.com).





¡Los esperamos!


7 comentarios:

  1. Gracias a toda la gente bella de la Usina, y a todas las chicas por el espacio la calidez y la buena onda!, y a Marce de Te Amí por compartirnos tan deliciosos tés!
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Graciasa vos Dani por ser parte de nuestro espacio :)

    Alizia bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Capa Dani! y qué lindo Espacio de creación esta Usina! felicitaciones!

    ResponderEliminar