viernes, 19 de julio de 2013

Los Croquiseros Urbanos de Buenos Aires dibujan Tigre…

En vísperas del Día del Amigo, tenemos la mejor noticia para comunicarles: ¡los Croquiseros Urbanos de Buenos Aires llegan a Tigre!



Tu actualidad será reflejada por los curiosos ojos de los Croquiseros Urbanos de Bs. As., desplegaremos todas nuestras ganas, trazos y colores para descubrir una vez más qué despierta en cada uno tu espacialidad y tu gente.

Marcelo de Girolamo

Roberto Frangella


Este grupo de curiosos talentos del lápiz y el papel (y la carbonilla, los óleos, etc.), se harán muy amigos de nuestro querido Tigre, recorriendo sus calles y retratando su comunidad e idiosincrasia arquitectónica.

Sandro Borghini

Eduardo Di Clérico

Leo Russo

Actualmente somos alrededor de 80 personas o más. Salimos una vez por mes al lugar que se elige mediante un consenso entre los notables del grupo. Los lugares son barrios típicos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, pero hemos hecho salidas en La Plata, Paraná, Tandil y tenemos otras en carpeta.

Elizabeth Kries

Sandra Barbale

Horario Noni

Los Croquiseros, que nacieron hace dos años, recorren el lugar elegido (en este caso Tigre) un día pautado y plasman su visión en papel. Luego, todos  esos bocetos y obras espontáneas, se presentan online en su blog y en un punto real, en este caso en nuestra Usina Cultural Sáenz Peña el viernes 2 de agosto a partir de las 20hs.  Están todos invitados a sumarse y a hacerse amigos de los Croquiseros Urbanos de Buenos Aires, ¡los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario