viernes, 26 de julio de 2013

Una nueva edición de la Feria del Pasaje

Feliz viernes a todos, especialmente a los emprendedores + diseñadores + artistas que buscan un espacio amplio, colorido, lleno de vida y con muchísima buena onda para presentar sus propuestas y piezas al público, y colorear la primavera de la Usina Cultural Sáenz Peña…



Así es, vuelve el exitosísimo y muy querido evento que nos llenó de alegría, diseño, arte y buenos encuentros el diciembre del año pasado. En este link pueden recordar todo lo que vivimos juntos bajo la Feria del Pasaje, y conocer a los protagonistas de ese evento. Ahora VOS y tu marca pueden ser protagonistas :)



Si querés sumarte a la Feria del Pasaje | Edición Primavera 2013, por favor mandanos tus propuestas a usinaculturalsaenzpena@gmail.com. Completamos la info que necesitás saber:

+ Serán sólo 15 expositores que estarán ubicados en el recorrido de nuestro pasaje y en nuestros jardines. Es una oportunidad para ofrecer y vender tu arte y diseños en formato pequeño.

+ El evento tendrá una duración de dos días de 12 a 19hs comenzando el Sábado 21 de Septiembre con cierre el Domingo 22 a puro arte, diseño y música.

+ La Feria del Pasaje se lleva a cabo en la Usina Cultural Sáenz Peña (Sáenz Peña 1336, Tigre).

+ El valor por puesto es de $300 todo el fin de semana.

+ Te ofrecemos: el espacio, la comunicación, la prensa ¡y toda la buena onda de la Usina!

+ Más información e inscripciones: usinaculturalsaenzpena@gmail.com













¡Muchas gracias a todos por acompañarnos una vez más y nos vemos esta noche en la Noche de Modelo Vivo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario