miércoles, 14 de agosto de 2013

Clases de Tango

Martina Lavalle Cobo trae la  música del 2 x 4 a la Usina Cultural Sáenz Peña, y más importante: trae los pasos…





A partir de hoy miércoles 14 de agosto, todos los miércoles de 19 a 20:30 Martina liderará una vibrante clase de Tango abierta a todo el que quiera explorar las vueltas del baile más sensual y pasional argentino.




Martina nos cuenta que trabaja como profesora de Tango desde hace 10 años y baila desde hace 12. Se formó como profesora internacional de Tango Danza en el prestigioso Estudio Dinzel (egresada 2009). Con toda su trayectoria y apasionado ritmo, Martina dio clases  y bailó en Brasil, Europa, Corea, Uruguay y Argentina. Ahora está en Tigre y nos comparte la modalidad de sus clases…


Las clases duran una hora y media. Trabajamos un poco de estiramiento y  confección  corporal, técnica de caminata, técnica de Tango danza, expresión, solos y en pares. En determinadas clases se contará con la presencia de un asistente hombre (así ven los dos roles, masculino y femenino, del Tango) , algunas veces las daré sola también.



Los encuentros valen $300 por mes o $60 la clase. Para mayor información y/o inscripción, por favor contáctennos al mail usinaculturalsaenzpena@gmail.com. ¡Los esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario