miércoles, 28 de agosto de 2013

En combi a las estrellas

Las estrellas brillaron con mucha más intensidad el viernes pasado. Todavía no sabemos muy bien por qué, pero sospechamos que tuvo algo que ver con la alucinante visita de Rocco Cuzzi, que llegó en la combi de la alegría, y también se lo debemos a Justina Cantón, que con sus colores, expresiones y traje intergaláctico llenó de magia el aire…













Mientras Justina bailaba con los planetas, Rocco homenajeaba al mar. Cada artista reveló un nivel de sensibilidad y una mirada tan exquisita, tan peculiar, que todos los asistentes nos encontramos sumergidos en estos universos de expresión. No hay mar que no pueda mojar los pies de los que buscan libertad, ni personajes mágicos que puedan esconderse entre tantos despliegues de color, figuras geométricas y materiales creativos.





































Y por si fuera poco viaje expresivo, los chicos de Caña de Azúcar volvieron a hacer vibrar a la Usina y a toda su gente, con una verdadera fiesta de música y alegría.





Así brillaron las estrellas el pasado viernes 23 de agosto en la Usina Cultural Sáenz Peña. Gracias a todas las constelaciones que llenaron de magia el aire y a todos por acompañarnos y sumarse, siempre. 


2 comentarios:

  1. For some reasons?! your friend "Justina" reminds me of Catherine Ringer from "Rita Mitsouko"! & I think she would have loved Justina's outfit ;)

    ResponderEliminar