miércoles, 14 de noviembre de 2012

Feria de Pasaje: ¡últimos días para sumarse!


La semana pasada les contamos acerca de nuestra futura Feria del Pasaje, a desarrollarse en nuestro pasillo y jardines el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de diciembre. En este post les recordamos la esencia de la feria, pero en el de hoy, queremos hacer hincapié en el tiempo que queda: este viernes 16 se cierra la recepción de interesados para elegir a los 15 participantes finales.



Ya tenemos a muchos interesados, ¡es un lujo! Nos llena de alegría ver la cantidad de gente emprendiendo, creando, sumando y compartiendo sus pasiones. Con este espíritu y este equipo de emprendedores queremos empezar con todo nuestra primera Feria del Pasaje, un espacio para la creatividad desde que montan el stand hasta que se van.




Como cada emprendedor se encargará de preparar su espacio de la forma más creativa que crea conveniente, los invitamos a inspirarse con ideas que encontramos en Pinterest. Son sólo algunas puntas que pueden incorporar, cambiar, intervenir y mejorar a su gusto. ¡Qué fluyan las ideas!







Si están interesados, manden un mail a Barbie Russo de Cocina de Ideas (cocinadeideaseventos@gmail.com) para que pueda proveerles más información y para que los anote en la convocatoria. El miércoles que viene conoceremos al line up de la Feria del Pasaje, ¡Muchas gracias por sumarse!


No hay comentarios:

Publicar un comentario