jueves, 8 de noviembre de 2012

Feria del Pasaje


¡Muy bien jueves a todos! Es un viernes de oportunidades y muy emprendedor. Con mucha alegría y optimismo les presentamos la primera Feria del Pasaje en la  Usina Cultural Sáenz Peña…



Tenemos la suerte de rodearnos de artistas y diseñadores muy talentosos todo el tiempo, que brindan y toman clases en la Usina, y participan en todos nuestros eventos. Quisimos darles un espacio más, uno nuevo, donde puedan mostrar lo que hacen, compartirlo con la comunidad, y poder vender sus creaciones. Ya estamos en la recta final a Navidad y a fin de año, hay tanta gente que se merece un buen regalo: ¿qué tal si tiene arte y diseño de autor?






Así abrimos la convocatoria abierta  nuestra pequeña Feria del Pasaje, donde no más de 15 expositores estarán situados en nuestro pasillo colorido. ¡A vos emprendedor, diseñador y artista te estamos buscando! Es una oportunidad para ofrecer y vender tu arte y diseños de pequeño formato el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de diciembre, de 14 a 19hs. Para hacer completa la propuesta creativa, invitamos a todos los participantes a crearse su propio stand como mejor luzca su marca y su concepto (todas los tipos de stand son bienvenidos, pero si necesitan una mesa, nos avisan y lo coordinamos). 

El valor del espacio por todo el fin de semana es de $250, y te ofrecemos a cambio  la comunicación + prensa + toda la movida y buena onda que se genera en este espacio desde hace tanto tiempo. Cocina de Ideas, de Barbie Russo, nos va a estar ayudando a armar esta genial propuesta. 







Si estás interesado en participar, por favor envianos tu propuesta al mail cocinadeideaseventos@gmail.com ¡Te esperamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario