miércoles, 26 de diciembre de 2012

La última muestra del año


Tenemos el enorme placer de contarles que en la Usina no paramos ni entre fiestas. Este viernes 28 de diciembre tenemos el lujo de albergar la sexta edición de la muestra itinerante "0221 La Plata se Muestra".



Este encuentro presentará la obra de artistas plásticos platenses y/o que producen su obra en la ciudad (hay muchos de ellos que pertenecen a otras ciudades pero llegaron a La Plata a estudiar, se enamoraron de la ciudad y se quedaron produciendo su obra allá). Son 26 creativos que produjeron sus obras en el taller que coordinó el Lic. Carlos Vallina. Juntos, hicieron una jornada de debate y discusión de tres films propuestos por el profesor: “La niña Santa” de Lucrecia Martel, “Liverpool” de Lisandro Alonso y “El Aura” de Fabián Bielinsky, tres disparadores que llevaron a la gran puesta en escena que disfrutaremos este viernes.





La muestra itinerante, coordinada por Pisounoarte, ya va por su sexto año y estuvo en el 2012 en la Alianza Francesa de Rosario, en la estación de arte de La Cumbre, Córdoba, y por primera vez llega a Tigre. En este link pueden conocer más acerca de la muestra y sus artistas: http://pisounoarte.com.ar/0221_2012.html. Pisounoarte también regalará catálogos de la muestra editados por ellos el día de la presentación, así que no pueden perderse esta última muestra del año, con mucho arte y diversidad para compartir y disfrutar. ¡Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario