viernes, 28 de diciembre de 2012

Talleres de Arte Decorativo en verano



Los muebles antiguos, las maderas con ganas de recuperar su vida y las telas no se toman vacaciones. Vani Cabai, nuestra genial profesora de Técnicas de Arte Decorativo, se queda en la Usina este verano y brinda actividades para disfrutar, aprender y encontrar un espacio de crecimiento con muy buen clima (¡y ventilador!). Les pasamos a contar lo que se viene…



El sábado 19 de enero Vani brindará dos fabulosos talleres para aprovechar la paz del verano y poner manos a la obra. De 10 a 13hs dará un Seminario Textil, donde se aprenderá decoupage, transferencia y símil sublimado, todo sobre telas; y de 15 a 18hs brindará Pátinas I para todos los que se quedaron con ganas de aprender durante el año. En Pátinas I se verá decapado, degastado y envejecidos. 








En ambos seminarios se entregan todos los materiales salvo la pieza a trabajar en el de Pátinas I (es buen momento para aprovechar y renovar esa vieja silla heredada o los cajones del escritorio de la infancia); y también se entregan apuntes de lo aprendido para llevarse el conocimiento en papel bajo el brazo… ¡y algo rico para comer y tomar!  






También siguen los clásicos talleres de los jueves de Muebles Intervenidos, todos los jueves de 13.30 a 16.30hs. Enero y febrero son meses ideales para los que se quedan vacacionando en la gran ciudad para ejercer una actividad que desconecte totalmente con la rutina y los largos días de calor. Si quieren darse ese gustito para aprender algo nuevo en un entorno muy amable y con mucha info valiosa impartida con amor por Vani, pueden asistir por un día o todo el mes. Para inscribirse y consultar más información, por cualquiera de los talleres y seminarios de verano de Vani, por favor contactar al mail info@handpaint.com.ar.


¡Los esperamos a todos con camisola de trabajo para comenzar a crear!



No hay comentarios:

Publicar un comentario