miércoles, 2 de enero de 2013

La Plata se mostró y brilló


Nada pueden las distancias si las ganas y el arte están. Eso lo pudimos comprobar el pasado viernes 28 de diciembre cuando abrimos las puertas de nuestra Galería de Arte con la fabulosa compilación de arte “0221 La Plata se Muestra”, protagonizada por una obra de cada uno de estos artistas platenses o residentes de capital bonaerense: Florencia Clerici, Lucía Ana González, Verónica Dillon, Lilen Irene Díaz, Andrés Giriboni, Natalia Alonso, María Eugenia Alba Posse, Santiago Ambrosio, Enio Arroyo Gómez, Estela Costa, Manuela Coll Cardenas, Florencia Della Védova, Marisa Fraomeni, Marcela González, Graciela Grillo, Lucía Mónico Botelli, Silvina Valensini, Car Pintos, Amalia Renée, María Paula Padegimas, Nadia Romero Marchesini, Lorena Faiad, Elizabeth Simeone Lez, Andrea Etchegaray, Laura Ige y Eugenia Llanos.














Como ya anticipamos en este post, la muestra surgió de un taller coordinado por el Lic. Carlos Vallina. De esa jornada de debate, que rondaron en torno a tres films propuestos por el profesor (“La niña Santa” de Lucrecia Martel, “Liverpool” de Lisandro Alonso y “El Aura” de Fabián Bielinsky), surgieron estas muestras de una sensibilidad variada y muy personal.



















Además, el viernes se regalaron los catálogos impresos de la muestra elaborados por la galería de arte PISOUNO, curadora de la muestra.














Y por supuesto no faltó la música, en esta oportunidad tuvimos el placer de escuchar a Angie Foster y su banda…





Fotos de Marce Gaggino

Muchísimas gracias a PISOUNO por traer tan fascinante muestra a nuestro espacio, muchas gracias a todos los artistas que presentaron sus colores, ideas y sensaciones, muchas gracias Angie por compartir tu magia y muchas gracias a todos por acompañarnos a cerrar el 2012 a pura arte, dejando su buena vibra para el año que recién comienza… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario