viernes, 4 de enero de 2013

Taller creativo de verano con Marce Gaggino


Dicen que algo mágico pasa en verano. Puede que sea la sensación de tener más tiempo, el calor que agita las pasiones y las ganas que regala el comienzo de un nuevo año: ¡todo es posible! Y como todo es posible, el 2013 puede ser el momento indicado para darle cuerda a esas ganas que siempre estuvieron de jugar con el arte, de expresarse y de hacer uno mismo. Por eso presentamos el genial taller de verano que brindará el artista y amigo de la casa Marce Gaggino



En febrero liderará cuatro encuentros dedicados a la creatividad y al arte. “Traé todo lo que estuviste atesorando en tu casa y transformalo en arte. Todo vale, desde viejos recuerdos hasta lo que asoma del volquete”, explica Marce.

Y si vos ves potencia en todo, este es tu lugar y tus horarios:
06 Febrero: 15.30 a 19hs.
13 Febrero: 16 a 19hs.
20 Febrero: 16 a 19hs.
27 Febrero: 16 a 19hs.


Para participar del taller, tenés que traer un cuaderno de hojas blancas sin renglones o un anotador 18 x 24cm liso + lápiz o lapicera (y luego los objetos que quieras transformar). El valor del taller de verano es de $320, y se abona el primer día, el miércoles 6 de febrero. Para informes e inscripciones, por favor contactar a Marce al mail marceloagaggino@yahoo.com.ar. ¡Los esperamos a todos!

Marce Gaggino
marceloagaggino@yahoo.com.ar
M: 15 6259-5620


No hay comentarios:

Publicar un comentario