miércoles, 27 de marzo de 2013

Bastidores Urbanos III y la búsqueda del tesoro letrado


Ya casi pisamos Abril, por eso nuestra mente y poder de organización está bien enfocada en la tercera edición de Bastidores Urbanos, que se llevará a cabo el sábado 20 de Abril en nuestra Usina Cultural Sáenz Peña y en todo el Boulevard de Tigre (agenden con birome, no pueden perderse este evento!).



Esto quiere decir que el arte vuelve a tomar las calles de Tigre para llenarlas de color, magia y la impronta de una comunidad creativa que quiere compartir los frutos de su imaginación con todos los vecinos del barrio y amigos que siempre se acercan para disfrutar estas fiestas del arte. Están todos muy invitados para ver pintar en vivo a artistas como Kat kat, Pabli Stein, Marcelo Gaggino, Bruno Prin, Tempe Hernández, y Joaquín Torres Zavaleta, entre otras luminarias que meterán pincel en el tacho y agitarán bien fuerte los aerosoles de color.



Ese mismo sábado 20 de Abril se vivirán “Puertos Literarios”, una movilización que estamos gestionando desde la Usina Cultural Sáenz Peña para alimentar a todas las Bibliotecas Populares de Tigre.


Si tenés libros de más, libros que ya no lees o que te gustaron tanto que querés que otros se beneficien de sus letras, te invitamos a traernos libros a Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, donde estaremos guardando estos preciados tesoros de tapa dura hasta el día del evento. Cuando llegue el 20 de abril, podrás llevarte un libro que quieras a casa para leerlo y luego devolverlo en cualquiera de las bibliotecas públicas que participan de esta movida. Ayudanos a alimentarlas, difundirlas, activarlas y compartir el arte literario con todos tus amigos y familiares. ¡Hay muchas historias nuevas que pueden empezar gracias a vos!



Además, el mismo 20 de Abril, la Sra. Alejandra Dubovick del Colegio Berni colaborará con un encuentro de narradores con los padres del colegio; y habrán muchas sorpresas más. Como siempre, cuando tiramos la casa por la ventana: ¡la tiramos de lleno! Agenden, compartan, participen y sean felices :) ¡Lo esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario