viernes, 8 de marzo de 2013

Hechizos de una maga del arte



Victoria Magi siente y, desde esa fuerza imparable, crea. Ella, que si bien estudió dos años en la Prilidiano Pueyrredón, se considera autodidacta y dibujanta (textual). Ella, que con sus 33 años se dedica a las artes mágicas sin hechizos ni conjuros artificiales, sólo a fuerza de ideas, color y corazón. Ella, que desea inauguraciones participativas que involucren al público, que los mueva a jugar, que sean ellos los autores de los títulos de sus obras. Ella y todas sus facetas estará inaugurando “The Gronch is on the lut” el próximo viernes 15 de marzo en la Usina Cultural Sáenz Peña:



Me gusta crear un espacio donde haya estímulos que involucren a todos los sentidos, por eso la música en vivo, la proyección de algún video, alguien leyendo algo, actores, etc. Es crear un espacio fuera del tiempo…






¿Y qué pasará en la Usina el viernes 15? Habría que preguntarle a la maga, ¿pero quién quiere saber el secreto del truco? Los esperamos para que vengan a descubrirlo, vivirlo y ser arte ustedes también. ¡Están todos muy invitados! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario