miércoles, 19 de junio de 2013

Entre brumas y casillas…

La semana en que la niebla superpobló la ciudad, tornándola en un lugar misterioso, la Usina se inundó de arte, música y risas…





En la Galería de Arte, Claudia Cristiani demostró que las brumas no imposibilitan ver. Al contrario, pueden revelar matices, sensibilidades y universos para explorar en cada trazo…











Entre copas y amigos, se vivió un encuentro familiar y divertido, como pretendemos que sea cada evento de la Usina. Y porque no  nos gusta quedarnos cortos, llenamos también la Casa de Oficios de casillas de seguridad reales, vistas a través de la mirada de Victoria  Bianchetti:










La artista presentó “Veintiocho Casillas de Seguridad”, un trabajo que le tomó años desarrollar, los mismos años que le tomó  a la Argentina cambiar sus modos y sus días. Nadie más que ella podría explicarlo mejor…







Y mientras los asistentes se disputaban entre brumas y casillas, la banda Maten al Perro llevó de música, buena vibra y alegría la atmósfera, con un beat rabioso para despabilar los rastros de neblina que colgaron de la ciudad. Así pasó un genial y movilizador evento más en la Usina Cultural. No falten al próximo, este viernes 21 de junio…




¡Muy buena semana todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario