miércoles, 14 de agosto de 2013

Noche de las Artes | Segunda Edición

Comenzamos la semana con una muy feliz noticia: ¡vuelve la Noche de las Artes! Este evento, que organizamos en comunidad el año pasado con mucho amor, dedicación y ganas de celebrar el arte, vuelve a tener fecha para el 2013, se llevará a cabo el viernes 8 y sábado 9 de noviembre. Hoy nos encuentran en el primer casillero de la organización, y ustedes pueden sumarse a este tablero de juego…




Entonces, si contás con espacio propio en Tigre, te invitamos a que te sumes a la Noche de las Artes, creando una obra para el día de la inauguración y abriendo tus puertas al público.
Si sos artista de Tigre pero no contás con un espacio propio, podes participar igual de la convocatoria. Estamos trabajando para que diferentes comercios se sumen abriéndoles las puertas a diferentes artistas para que puedan mostrar su obra en su espacio.


Para poder participar de la selección, necesitamos que nos envíen su presentación/porfolio + CV, y todos sus datos (del artista, del taller, teléfono y dirección) a la dirección de mail usinaculturalsaenzpena@gmail.com o personalmente a la Usina Cultural Sáenz Peña (Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre), de miércoles a sábados de 11 a 19hs. Una vez finalizada la selección y armada la programación, les asignaremos a los participantes un número dentro del recorrido.



Les dejamos el video de la Noche de las Artes del año pasado, y les deseamos una muy buena semana. ¡Los esperamos artistas! 

2 comentarios:

  1. Esta propuesta es sólo para artistas de Tigre?

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia! Sí, este evento está pensado para artistas de Tigre pero podés escribirle a Franca y consultarle. Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar