viernes, 9 de agosto de 2013

Nuevos horarios del Taller de Creatividad y Mosaiquismo

Marce Gaggino, un artista de pura cepa y amigo de la casa que ya es toda una institución, acaba de terminar el cartel de nuestra Usina en la entrada a nuestro espacio cultural…



Es una obra impresionante, tan plena de amor, color y materiales que buscaban una segunda vida (¡mucho más  elevada que servir el té!), que nos llena de orgullo y admiración. ¡Gracias Marce por ser una clave tan fundamental en nuestro espacio!


A continuación les compartimos los nuevos horarios de su Taller de Creatividad y Mosaiquismo (mosaiquismo mural y aquel destinado a la intervención de objetos y muebles):


Miércoles de 16 a 19hs y de 18 a 21 hs.
Viernes de 16 a 19hs.
Los encuentros son de tres horas.

Estos encuentros están abiertos a todos, desde los que quieran tomar una clase suelta ($120) para afianzar un conocimiento o resolver cuestiones puntuales, hasta para los que quieren tomar un camino de exploración, creatividad y mosaicos a lo largo de todo el año ($400 el abono mensual). Marce nos recuerda la modalidad de su taller: “Cada interesado trae su proyecto en croquis o foto impresa + cuaderno, lápiz y colores si quiere. Después de presentado el proyecto, se arranca con los materiales existentes en la Usina para ensayar aproximación, ahí se despierta el creativo”.







Todos los interesados en participar, por favor escríbannos a usinaculturalsaenzpena@gmail.com. ¡Los esperamos!


3 comentarios:

  1. Gracias a todos los que hacen los bellos lugares de BSP.
    Gracias también a los alumnos que son victimas de mi pedagogia temeraria, un fuerte abrazo a todos!

    Marcelo Gaggino.

    ResponderEliminar
  2. ah!,queria contarles la piñata espectacular es un trabajo de Romy Pascualina,clown y amiga... y la Sra. de la foto que sostiene su obra apenas iniciada es Vanesa Weinberg, actriz, guinista y directora teatral.
    También quiero destacar el trabajo maravilloso de bloggeo y posteo obra de vero Verito que escribe y describe como para leer la vida entera.

    Gracias Vero, una vez mas.

    ResponderEliminar