miércoles, 7 de agosto de 2013

Todo Tigre en la Usina

Parecía una tarea imposible pero, de alguna manera mágica, todo Tigre estuvo reunido en nuestra Usina el viernes pasado, 2 de agosto 2013. Sus ríos, sus árboles rústicos, sus edificios señoriales, su gente, sus barcos y su alma misma, todos presentes en una galería chica con el corazón grande. ¿Cómo fue posible?














La obra de magia se la debemos a Los Croquiseros Urbanos, este genial grupo de artistas que recorren los barrios y capturan su esencia en obras de arte tan grandiosas como accesibles, tan cercanas como coloridas. Ahora le tocó el turno a nuestro amado Tigre, y estos fueron los resultados…











El viernes pasado se vivió una verdadera fiesta. La Usina se llenó de amigos y exploradores croquiseros, Juampy Juárez nos volvió a regalar una serenata de amor con su prodigiosa guitarra, y los chicos de Jujo nos agasajaron con su sushi de autor, tan rico y tentador.





Diego Escarra, como representante de todos los Croquiseros Urbanos, presentó a su grupo creativo y la Tana, nuestra directora, les dio la bienvenida a todos. No hay nada que nos de más placer y más satisfacción que abrirle la puerta a amigos del arte y de Tigre. 











¡Muchísimas gracias a todos por acompañarnos y a Los Croquiseros Urbanos por elegirnos para su presentación!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario