miércoles, 23 de octubre de 2013

La noche, el río y las parejas…

Todo lo que pasó el viernes 18 de octubre fue por dos. Dos muestras, dos sensibilidades, dos tipos de arte, dos experiencias sensoriales y trascendentales, doble alegría, doble intensidad, doble profundidad y un camino iluminado por velitas que lo conectó todo…


En la Usina Cultural Sáenz Peña Maite Torralba nos esperó con “Bendito Salvador II”, la secuela de una muestra que brilló hace dos años y esta vuelta intensificó su luz, su misticismo, su magia y búsqueda tan generosamente compartida con los amigos del espacio que se acercaron…











Sus cuadros, intervenciones y estampitas pusieron al arte en un nuevo plano, y a las almas visitantes en una atmósfera de descubrimiento y pensamiento.


















Por si fuera poco, Maite procuró “orejas” para el que quiera pueda contarle lo que sea. La caja tan linda que guardó tantas palabras fue llevada como ofrenda al río por Maite. Ahora nuestras palabras son de la corriente…







La experiencia artística continuó en el Clu de Albarellos, donde Dani Romano presentó “Par”, la muestra y el fabuloso libro que congrega a todos los pares que su mirada (y cámara) pudo capturar. Fue imposible no ver pares de asistentes, de a dos, disfrutando una muestra con mucho color y guiños del destino…



















Fue una noche hermosa, cálida de primavera y muy amiguera. Fueron muchos los estímulos y la magia de dos artistas, que encontraron su mensaje y lo entregaron de la mejor manera posible, listo para compartir en comunidad.


Muchísimas gracias a Maite y Dani por presentar sus obras en Tigre y a todos los amigos que se acercaron a celebrar con nosotros. ¡Muy buena semana!



3 comentarios:

  1. Lindo tudo isso!!! Muito orgulhosa pela sensibilidade de minha amiga e irmã de coração Maite. Parabéns também a você Dani pela beleza de suas obras. Pena não ter tido a oportunidade de desfrutar de tudo isso pessoalmente. Quem sabe em uma próxima oportunidade! Bjos de São Paulo!!!

    ResponderEliminar
  2. a belated anniversary BSP!
    http://www.youtube.com/watch?v=dmL9UBlFtWo

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much to the both of you :)
    Cheers!

    ResponderEliminar