miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡¡¡Faltan dos días para la Noche de las Artes!!!

Ya no queda nada, sólo dos días para vivir una nueva edición de la Noche de las Artes, un sueño que nació hace más de un año y este fin de semana vuelve a hacerse realidad, con colores, texturas, risas, música, encuentros, sabores y la más sentida sensación de comunidad positiva…



La Noche de las Artes surgió de un deseo profundo. Creemos en la cultura como cimiento sólido para la construcción y transformación. No es una feria ni un negocio, sino un "gesto", una manera de comunicar, haciendo lo mejor de cada uno creando una realidad. Transformemos, mostremos, participemos, démosle entidad a ese gesto.
Para eso trabajamos; para contagiar ese espíritu.
Es público y es gratuito. Por eso celebremos esos días, 8 y 9 de Noviembre, participando y creando. Tigre unirá sus polos de arte en una noche que promete color, música y buena energía en la calle.

Con el Boulevard de Tigre como anfitrión y punto de partida del recorrido, la segunda edición de la Noche de las Artes se propone dar a conocer la movida cultural y artística de la ciudad. Es así que se recorrerán más de 40 espacios, talleres, Galerías y Museos y comercios que abrirán sus puertas a diferentes artistas ubicados en los recorridos de Paseo de los Antojos, Paseo Victoríca y Boulevard de Tigre. Habrá música e intervenciones callejeras y los artistas abrirán al público la puerta de sus talleres.

En la Usina los esperamos con los geniales David Klauser, Javier Torres y Tempe Hernández:








Y no se pierdan TODO lo que pueden vivir, sentir, conocer, experimentar, charlar y admirar este fin de semana, en todo el circuito de la Noche de las Artes:






Los esperamos a todos, con amigos y amores, vengan a pasarla bien, a sentir de cerca el contacto con gente creativa y generosa, a llevar un día que podría haber sido cualquier día a ser algo ÚNICO. ¡Los esperamos felices! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario