viernes, 1 de noviembre de 2013

Noche de las Artes en la Usina Cultural Sáenz Peña

Amigos de la Usina, estamos felices, sólo falta una semana para la Noche de las Artes (https://www.facebook.com/NochedelasArtesTigre):



Tenemos el enorme orgullo de recibir a David Klauser, Javier Torres y Tempe, tres artistas alucinantes de Tigre que presentarán en conjunto “Cuando duermen los leones”…




DK David Klauser Ensambles
“Seres imaginarios, peces mutantes, chanperros, trolls, pinceles, telas, motosierras y soldadoras... bichos humanizados y personajes fantasmagóricos son mi familia, el resto... es el mundo”.





DK David Klauser Ensambles
Tel. 15 5 973 7076


Javier Torres
Sus perspectivas, su mirada participativa, sus trazos sobre el papel, Javier Torres (a quien conocimos acá: http://usinaculturalsaenzpena.blogspot.com.ar/2012/10/el-desafio-de-la-perspectiva.html), va a dar mucho que hablar (y mirar)…




Javier Torres


Tempe Hernández
Artista Plástico y músico, que trabaja a partir de la experimentación de los materiales y la combinación de técnicas como la pintura, la serigrafía y el collage.





La búsqueda de nuevos elementos y materiales son parte del proceso plástico, donde se ve el trabajo del pintor con gestos propios del expresionismo Cobra y  una fuerte combinación de  colores,  grafismos  y  veladuras que permiten  ver  huellas de letras o símbolos  que surgen de la propia pintura.


Tempe Hernández


No se pierdan esta noche, este recorrido de arte, sensibilidad y alegría que una vez más cobra vida en Tigre. Están todos invitados :) ¡Muy buen fin de semana amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario