jueves, 13 de junio de 2013

Una boda diferente

Viva el amor, vivan los novios, viva la celebración del amor y vivan las muy buenas ideas para vivir un casamiento personal, accesible y con muchísima magia. Con todo este amor, les presentamos al brillante Seminario / Taller “Una boda diferente”…



Nata Montaldi, Asesora de Imagen, y Ro Salmoiraghi, dueña de Simona Garlands y Lic. Relaciones Públicas, dictarán esta fabulosa propuesta teórica y práctica, que se llevará a cabo en cuatro encuentros (pueden asistir al programa completo o sólo participar en las jornadas que sean de su mayor interés).
  


El Seminario / Taller práctico llega con la idea de introducir los preparativos y festejos de bodas como un concepto de unión, con amigos y/o familiares que formen parte de los preparativos. Los asistentes podrán desarrollar la organización de su boda, sin importar dónde se lleve a cabo (en un patio, terraza, jardín de la abuela o en un gran salón). El objetivo es disfrutar el proceso, poner manos a la obra y crear una boda de ensueño hecha 100% a la medida de los novios, con ayuda compartida de sus amigos y familiares que quieran participar. La clave es aprender a resolver la ambientación con objetos, simples, económicos y de buen gusto.






Programa

1er Sábado  - 22 Junio – 15.00 a 17.30hs
SEMINARIO | Definiendo el estilo de la boda:
Casamiento de noche, de día, en ciudad, en las afueras, sólo civil, con o sin fiesta/recepción, tipo de ceremonia religiosa, etc. Consejos para optimizar el tiempo y tareas si es que además tienen que poner atención a la organización del festejo. Diferentes opciones para agradecer los regalos.
TALLER | Taller Blondas:
Las mil y una blondas. Todas las formas y colores en las que podes utilizar, para decorar tus eventos. Se podrán ver varios tamaños de blondas como teñirlas y como utilizarlas de diferentes formas. D´pnde comprarlas y como elegirlas. Materiales incluidos.




2do Sábado – 29 Junio – 15.0 a 17.30hs
SEMINARIO | Definiendo el estilo de la novia:
Definido el tipo de celebración se intentará ayudar a las futuras novias a identificar su estilo personal y sus propios deseos de cómo verse en su día “D”. Dar a conocer los diferentes tipos de cuerpo y los cortes de vestidos más favorecedores a cada uno, colorimetría y paleta de colores personal.
TALLER |Guirnaldas de papel:
Se aprenderá como realizar los pompones en papel de seda, guirnaldas móviles, borlas de papel,  como utilizar diferentes papeles para decorar y armar, papel de libros viejos, papel crepé, etc. Materiales incluidos.



3er Sábado – 6 Julio – 15.00 a 17.30hs
SEMINARIO | Cuidados de la piel, pelo y maquillaje:
Introducirnos en los cuidados cotidianos de la piel del rostro y cuerpo para así llegar al tan esperado día con una piel saludable. Elección de los colores para el maquillaje y estilo del mismo. Hablaremos de peinados y como comenzar a prepararse con cuidados cotidianos y llegar al tan esperado día con un pelo saludable.
TALLER | Guirnaldas:
Cómo hacer una guirnalda de botellas de vidrio, decorada con flores naturales. Guirnaldas de luces, con que materiales las podes hacer (distintos papeles o telas y más opciones). Este taller incluirá algunos materiales, excepto lo que sean luces, que el concurrente podrá traer cualquier modelo o color para llevarse su guirnalda lista.



4to Sábado – 13 Julio – 15.00 a 17.30hs
SEMINARIO | Zapatos, accesorios y ajuar:
Asesorar sobre la elección de los zapatos, accesorios tradicionales y novedosos, armado del ajuar.
TALLER | Mesas de Casamiento:
Se compartirán ideas, se mostraran imágenes de las mismas para poder decorar y armar tú propia mesa de casamiento, se les brindará material de cómo ubicar los cubiertos, como armar sus manteles, donde comprar las telas, utilización de distintas puntillas.  Que flores se pueden usar. Armado de distribución de mesas por uno mismo. Incluye apuntes con todas las ideas para llevarse a casa y compartir con la familia.


A la mitad de cada encuentro se hará un coffee break con rico té y café acompañado con horneadas caseras, y al final de la clase se llevarán material escrito de lo visto durante la jornada. La mayoría de los talleres tendrán casi todos los materiales incluidos pero se les indicará al momento de anotarse con qué detalles para concurrir ese día.





El valor por Seminario/Taller es de $250 y el valor por tomar los cuatro encuentros es de $1.000 (si pagan los cuatro encuentros juntos, se les brinda un 10% de descuento).




Si están listos para dar el “sí, ¡quiero!”, pueden consultar cupo y anotarse al mail usinaculturalsaenzpena@gmail.com. ¡Los esperamos en el altar!



Todas las fotos de este post fueron tomadas de Green Wedding Shoes: http://greenweddingshoes.com/



5 comentarios:

  1. Qué genial emprendimieno, me casaría para poder contratarlas :) besos y los seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Es para gente que se casa y gente que quiere aprender un poco más de colores, peinados mesas y como decorar! Cualquier consulta para anotarte usinaculturalsaenzpena@gmail.com
      cariños y gracias! Ro Salmoiraghi

      Eliminar
  2. Hola!
    Soy del interior, pero me interesa mucho el curso. El material lo pueden enviar por mail o correo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Bienvenida! Si querés saber como anotarte o participar escribinos a lausinasaenzpena@gmail.com Gracias! Ro Salmoiraghi

      Eliminar
    2. Perdón que te corrija Ro, pero el mail es usinaculturalsaenzpena@gmail.com :)

      Gracias chicas!

      Eliminar